Saragó: “No tendremos miedo de ir tú a tú” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Eduardo Saragó, director técnico del Caracas FC, reconoció que el Deportivo Táchira tiene más posibilidades de ganar el Torneo Clausura, pero agregó que confía en sus dirigidos para el partido que disputarán el domingo en el estadio Olímpico de la UCV.

Caracas es segundo de la clasificación con 38 puntos, dos menos que su archirrival.

“El partido empezará con Táchira siendo campeón (por el empate), no tendremos miedo de ir tú a tú para que eso cambie», dijo Saragó al programa radial 11 Titular.

El estratega asegura que cumplió uno de sus objetivos personales, que era lograr un cupo en la Copa Libertadores de 2016. Explicó que no va comparar su equipo con el Táchira, pero ganarán «si hacemos un partido correcto en cada línea».

Con Saragó, el Caracas ganó la Copa Venezuela de 2013, que es su único título desde la estrella de la temporada 2009-2010.

Destacó que tener la fanaticada a favor ayudará y detalló los aspectos que para él son clave para ganar: “ser equilibrados, tener orden, definir las que tengamos, mantener la mentalidad».

Los Rojos del Ávila vienen en medio de una racha de siete victorias seguidas. En esos partidos anotaron 11 goles y recibieron 2, ambos en el triunfo 3-2 ante Llaneros. Por su parte, los aurinegros han salido ganadores en 10 de sus últimos 11 encuentros. Solo cayeron 1-0 en su visita a Tucanes en el estadio Antonio José de Sucre, en Puerto Ayacucho.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias