Saragó en Táchira: “Llegué al lugar ideal para ganar” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Los grandes retos siempre han sido del agrado de Eduardo Saragó, quizás por eso no tardó mucho en aceptar dirigir al Deportivo Táchira tras la salida de Alex Pallares.

“Llegué a un club muy anhelado… si hay un lugar donde uno quiere estar es aquí”, expresó tras comandar este lunes su primera práctica con el aurinegro. Sus ganas de hacer historia con el amarillo y negro son fáciles de percibir y su filosofía es clara.

“Entiendo que aquí lo único que sirve es lo mismo que a mí me sirve y no es otra cosa sino ganar, no concibo la vida sino de esa manera y así es Táchira”, indicó el estratega.

A su juicio el Táchira tiene todo lo necesario para, en las cinco jornadas restantes, darle vuelta a la temporada. Es importante que cada jugador lo crea posible.

“Yo creo que tenemos el mejor plantel del fútbol venezolano, pero… lo tenemos que demostrar en las canchas”, dijo Saragó, indicando que sus aspiraciones son cosechar buenos resultados desde ya.

Su primer reto será el domingo cuando la tropa cordial reciba a UCV F.C. en Pueblo Nuevo. Para ello ya trabaja de la mano con sus asistentes Edgar Pérez Greco y Vicente Arruda.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias