+VIDEO| Sandoval lideró ataque contra Félix Hernández en triunfo de San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Noticiaaldia.com

Pablo Sandoval conectó un jonrón de tres carreras en el fondo del mar de McCovey Cove en una inusual aparición como titular, Johnny Cueto obtuvo su primer triunfo de la temporada y los Gigantes de San Francisco castigaron a Félix Hernández y derrotaron el miércoles 10-1 a los Marineros de Seattle.

Brandon Belt, Brandon Crawford y el venezolano Gorkys Hernández también pegaron jonrones para que los Gigantes despertaran a la ofensiva en respaldo del dominicano Cueto (1-0).

Los Gigantes sumaron tres vuelacercas en el quinto episodio, la primera vez que lo consiguen desde el 2 de junio del 2006 en Atlanta, cuando también pegaron tres en la quinta entrada, y el 7 de mayo del 2007 contra los Mets de Nueva York, también en el quinto episodio.

Cueto (1-0), que tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas, trabajó seis episodios completos, permitió ocho imparables, una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a un bateador rival.

El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 89 disparos, de los cuales 53 fueron perfectos, y dejó en 0,60 su promedio de efectividad.

En la batería, el guardabosques Hernández (1) inició lluvia de cuadrangulares al pegar en el segundo episodio contra los lanzamientos de su compatriota el abridor de los Marineros, Hernández. Fue un reemplazo de último minuto en la alineación en lugar del lesionado Hunter Pence. Hernández cubrió el jardín central y el venezolano Gregor Blanco tomó el lugar de Pence en la pradera izquierda.

El primera base Brandon Belt (1) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio, solitario, también contra Hernández.

El antesalista venezolano Pablo Sandoval (1) también superó la serpentina de Hernández en la quinta entrada, llevando a dos corredores por delante.

Mientras que el parador en corto Brandon Crawford (1) lo hizo en el quinto episodio, solitario, contra el relevo James Pazos.

La derrota de los Marineros fue para Hernández (1-1) en trabajo de cuatro entradas, en las que fue apaleado con seis imparables, tres jonrones y ocho carreras.

Por los Gigantes, Sandoval de 4-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Gorkys Hernández de 4-3 con una remolcada y una anotada; Gregor Blanco de 5-1.

Por los Marineros, Félix Hernández de 2-0.

Síguenos por @800noticias