Samsung QLED TV de 2022 se lanzan a la yugular de los LG OLED - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

El CES 2022 aún no ha comenzado oficialmente pero Samsung ha contraatacado el anuncio de las nuevas pantallas LG OLED-EX con su anuncio de una nueva línea de TVs MicroLED, mini-LED y QLED.

En el extremo más alto de la gama está el nuevo modelo de televisor MicroLED que, según Samsung, utiliza 25 millones de LEDs de tamaño micrométrico para controlar la retroiluminación de la pantalla. Es la continuación del impresionante The Wall que Samsung anunció hace unos años en el CES. Estará disponible a finales de este año en versiones de 110, 101 y 89 pulgadas por más dinero del que la mayoría de los mortales podemos permitirnos.

También puede leer: Nueva tecnología OLED de LG es aún más brillante que la actual

A un nivel marginalmente más razonable están los nuevos televisores mini-LED de su línea Neo QLED TV. Los grandes cambios de este año son una nueva función llamada Shape Adaptive Light Control: permite tener un mejor control sobre el blooming (el halo en las áreas de alto contraste) y una actualización a una retroiluminación de 14 bits para obtener más puntos de luminancia.

Con información de TechRadar.

Síguenos por @800noticias