Salvador Pérez igualó en jonrones al histórico Roberto Alomar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City igualó en cuadrangulares de por vida el boricua Roberto Alomar junto a otro grupo de jugadores inolvidables del mejor beisbol del mundo.

En el juego de los Atléticos de Oakland vs los Reales de Kansas City, Pérez despachó la bola a 422 pies y 110 MPH por todo el jardín derecho-izquierdo ante los envíos de Frankie Montas, para así sumar su cuadrangular 210 de por vida e igualar a Alomar, Wally Post, Rico Petrocelli y Brady Anderson en el puesto 327 en la lista de cuadrangulares de todos los tiempos.

El careta criollo, quien viene de tener la mejor temporada ofensiva de su carrera, donde se convirtió en el receptor con más cuadrangulares (49) en una temporada en la historia de la MLB, no tuvo el inicio de temporada esperado, pero poco a poco va entrando en el ritmo que todos estamos acostumbrados a verlo.

En lo que va de la temporada, Pérez tiene un promedio de bateo de .209 con .653 de OPS, con 43 hits, 9 jonrones, 30 carreras impulsadas y 22 carreras anotadas en 52 juegos este 2022. Cabe destacar que estuvo fuera desde el 17 hasta el 28 de Mayo.

Con información de EF

 

Síguenos por @800noticias