Salomón Rondón se queda sin equipo tras rescindir con el Everton - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Salomón Rondón llegó a un acuerdo con el Everton FC para rescindir su contrato, así lo adelanta el medio británico Daily Mail.

El delantero venezolano no cuenta para los planes del entrenador Frank Lampard, sobre todo, trasde la llegada de Neal Maupay procedente del Brighton durante el verano.

“Salo” solo ha disputado siete encuentros en la presente edición de la Premier League inglesa, en su mayoría viniendo desde el banco. En la competición liguera no ha podido anotar.

Rondón, de 33 años, fue fichado por el Everton por Rafa Benítez, pero llegó sin estar en forma y no logró el impacto deseado. De hecho, solo marcó tres goles desde que llegó procedente de la Superliga China en 2021

Pese a ello, realizó trabajo extra durante el verano para asegurarse de poder competir por un lugar en el equipo. Sin embargo, fue regalado al banquillo,

Aunque bien considerado y un profesional modelo, Rondón acordó irse en aras de mayores oportunidades para el primer equipo en otros lugares y tiene varios clubes que ya muestran interés.

Vale mencionar que «El Gladiador» volvió ser importante cuando se reportó a la Selección Nacional para los últimos partidos amistosos ante Panamá y Siria, rivales a los que les pudo marcar un gol, respectivamente.

Lampard espera que la partida del delantero libere salarios para una posible firma de préstamo en enero, aunque la realidad es que Everton probablemente necesitará cambiar más fichas en las próximas semanas para adaptarse a la calidad de la firma que el entrenador espera atraer.

Con información de Versión Final

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias