Salomón Rondón se estrena como goleador en la Premier League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En su tercer duelo en la Premier League Salomón Rondón, comienza a labrar su cuota goleadora y ademostrar que llegó a Inglaterra para ser titular y hacer goles.

El ariete Vinotinto se estrenó hoy como goleador -en suelo inglés- y también se erigió como el mejor del encuentro, al darle la victoria a su equipo West Bromwich Albion 1-0 sobre el Stoke City de Bojan Krkíc, Peter Crouch y compañía.

‘Salo’, de 25 años, recibió el espaldarazo de su director técnico y salió desde el pitazo incial. Desde el comienzo, el delantero criollo se observó con ambición de gol.

El tanto llegaría al minuto 45+3 gracias a un centro, del recién ingresado, Rickie Lambert que el venezolano logró cabecear y mandar al fondo de la red 1-0. De esa manera, Salomón marcó su primer tanto en la Premier League y, desde ya, comenzó a marcar diferencia en el conjunto; demostrando por qué se pagó una cifra récord en su fichaje.

En el trascurso del encuentro Rondón se mantuvo prolífico de cara al arco siendo una amenaza constante a la zaga rival.

El gol, del dorsal 23 en la  selección nacional, significó el primer triunfo -en la cuarta jornada del fútbol inglés- del West Brom.

 

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias