Salomón Rondón se convierte en el máximo goleador histórico de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias | @wandor_dumont

El delantero Salomón Rondón se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, al imponer un nuevo récord de 24 dianas.

Rondón marcó un doblete durante el triunfo de la Vinotinto de tres – cero sobre la selección de Estados Unidos, partido que se disputó este domingo en la ciudad de Cincinnati, como parte de la preparación de la selección nacional para la Copa América de Brasil 2019.

El artillero superó la marca impuesta por Juan Arango de 23 goles.

Tras el partido, Rondón publicó en su cuenta de red social Twitter el siguiente mensaje: «De chamo no soltaba un balón. Rompí vidrios de la abuela, le pegué pelotazos a unos cuantos… Veía partidos de fútbol anhelando crecer para poder jugar en los equipos, para jugar en campos profesionales…»

«De chamo tuve muchos sueños… Soñé en jugar con la selección y, una vez cumplido, la meta era superar la marca de Juan Arango. Hoy que lo logré me siento súper emocionado y me llena de orgullo ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país.», prosiguió en otro tuit.

El último mensaje de rondón fue agradecer a quienes lo han acompañado en su carrera deportiva y a toda Venezuela por el apoyo.

Síguenos por @800noticias