Salomón Rondón disgustado por la decisión de Josef Martínez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El delantero Salomón Rondón, confesó estar molesto por la decisión de su compatriota, Josef Martínez, de renunciar a la selección de Venezuela mientras que Rafael Dudamel sea el director técnico.

Rondón señaló que no podía hablar del tema porque ya se lo había comentado personalmente al jugador del Atlanta United.

“No estoy de acuerdo con lo que hizo. Las cosas fueron totalmente desmedidas, por allí seguramente sin intención le falto el respeto a todos los compañeros y es un tema en el que tiene que recapacitar”, reseñó el Diario Últimas Noticias en su portal web.

Recalcó que Martínez es un efectivo esencial en las aspiraciones de la Vinotinto para las venideras eliminatorias suramericanas camino al Mundial de Catar 2022.

“Para nosotros Josef es un jugador importantísimo, sabemos lo que es y lo que es capaz de hacer dentro del campo. Vive un gran momento y eso es vital. No es un secreto para nadie que tiene que estar en la selección por su rendimiento”, continúo el nacido en la popular parroquia de Catia.

Con respecto a la carta donde Josef anunció su salida de la delegación venezolana, mientras Rafael Dudamel sea el entrenador, el Gladiador expresó que estuvo fuera de contexto.

“El tema que sucedió con la carta de verdad que fue totalmente un despropósito porque no había ningún intención, ni ningún motivo para hacer eso”, finalizó el jugador del Dalian Yifang de la Superliga China sobre Josef Martínez.

Síguenos por @800noticias