Salomón Rondón, de titular a no contar con minutos en Premier - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

Salomón Rondón llegó como un delantero importante a la Premier League y lo demostró con un buen nivel en las dos anteriores temporadas, en las que marcó nueve y ocho goles respectivamente. Jugó como titular la gran mayoría de encuentros y se hizo con el mando de la delantero del West Brom.

La llegada de Jay Rodríguez, por quien el club ha pagado cerca de 14 millones de euros, le ha desplazado del once titular y los buenos resultados consolidan la idea inicial del técnico galés.

Incluso parece que Rondón también está por detrás en la rotación de Hal Robson-Kaun, el punta que tan buen papel desempeñó en la Eurocopa 2016 y que anotó el tanto de la victoria esta última jornada. El jugador de Gales fue expulsado en el tramo final y esto le abre las puertas a Rondón para sumar más minutos en la próxima jornada ante el Stoke City. Primero, este mismo martes, cuenta con opciones de ser titular en Copa de la liga contra el Accrington Stanley.

Que no sume minutos con regularidad es una horrible noticia para la selección de Rafael Dudamel, que necesita a uno de sus jugadores más experimentados en forma para los próximos retos. Ya no en las Eliminatorias presentes, sino en torneos futuros.

Síguenos por @800noticias