Salah estará casi cuatro semanas fuera por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Foto Referencial

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en los isquiotibiales.

El egipcio se lesionó en el segundo partido de su selección en la Copa África y, pese que al principio la baja se estimó solo para los dos siguiente encuentros de Egipto, ahora se ha confirmado que la lesión es peor de lo esperado y que puede perderse el resto del torneo.

«Se espera que vuelva en tres o cuatro semanas si todo va bien. Irá bien por cómo ha tratado su cuerpo antes», dijo este martes Pep Lijnders, asistente de Jürgen Klopp, que habitualmente atiende a la prensa antes de los partidos de Copa de la Liga, como el que tendrán ante el Fulham.

Lea también: Abierto de Australia: Sinner, a semifinales contra Djokovic

En un comunicado publicado este lunes, el Liverpool confirmó que la lesión «es peor de lo esperado» y que el egipcio volverá este miércoles a Inglaterra para comenzar la rehabilitación.

«Salah comenzará a trabajar inmediatamente con el cuerpo médico con el objetivo de estar de vuelta lo antes posible y darle la oportunidad de volver a competir en la Copa África si Egipto continúa avanzando en el torneo», señaló.

Con la final programada para el 8 de febrero, es poco probable que Salah esté a tiempo en caso de que los egipcios lleguen hasta el último partido.

Con información de ESPN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias