Saime, INTT, playas y otros sectores comerciales son incorporados a flexibilización - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La administración de Nicolás Maduro incorporó este domingo 18 de octubre nuevos sectores a la flexibilización de esta semana por los próximos siete días continuos pertenecientes al esquema denominado» 7+7″.

Durante una alocución por el canal del Estado, Maduro señaló que se podrán incorporar a trabajar los siguiente comercios: las mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros, perfumerías, licorerías, restaurantes y cafeterías.

En el sector turismo se permitirá que las posadas, hoteles, playas, balnearios, clubes, teleféricos, parques de diversiones y temáticos, eventos públicos en sitios abiertos y autocines.

Asimismo, señaló que por medida de salud por el coronavirus el aforo de los eventos públicos y establecimiento no debe superar el 40% de su capacidad.

Organismos públicos

También empezarán a funcionar el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Servicio Autónomo Normalización Meteorológica y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Cantv y Corpoelec.

Estos sectores se unirán a los primero 24 que venían trabajando durante las semanas anteriores de flexibilización. Venezuela contabiliza hasta la fecha un total de 86.636 contagios desde marzo y 736 fallecidos.

Síguenos por @800noticias