Sacerdote da bendiciones desde un helicóptero ante crisis por coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Religión

Agencias

Un usuario en Facebook transmitió el pasado domingo el momento en que un sacerdote, aparentemente de Chile, bendecía a todo el pueblo desde un helicóptero.

A través de redes sociales, el usuario Christian Marcelo Becerra compartió la curiosa experiencia de un padre que subió a un helicóptero con una custodia sagrada para rezar y lanzar una bendición en medio de la crisis por el Covid-19.

En el video se observa cómo el padre, ubicado en la parte delantera del helicóptero, sostiene una custodia que va dirigiendo hacia todas las direcciones mientras sobrevolaba la ciudad. También se observa a una virgen ubicada en la parte posterior.

Se presume que ocurrió el domingo 22 de marzo en el país sudamericano de Chile, durante lo que sería la misa dominical. El video se viralizó y las respuestas en la transmisión no se hicieron esperar, muchos agradecían el acto del religioso, mientras otros lo consideraron un ‘sin sentido‘.

Se desconoce si la persona que transmitió el video acompañaba al padre o alguien transmitía desde su cuenta, sin embargo el perfil de Christian sostiene que Dios es la ‘única cura’ para los males que padece la tierra en la actualidad y en un mensaje durante la transmisión invita a todo espectador a ‘buscar a Dios’ en su corazón y aceptarlo.

Comentarios en transmisión

Publimetro