Sabalenka se despide de Miami rompiendo la raqueta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del mundo, cayó este sábado por 6-4, 1-6 y 6-1 ante la ucraniana Anhelina Kalinina y se despidió del Miami Open en la tercera ronda, con mucho nerviosismo y destrozando su raqueta tras la derrota.

Sabalenka, campeona del Abierto de Australia, vivió una semana muy complicada por razones personales, después de que su exnovio fuera hallado muerto en un hotel de Miami.

La bielorrusa, que definió esta muerte como «una tragedia impensable» en un mensaje en sus redes sociales el pasado miércoles, decidió competir igualmente en el Miami Open y debutó con victoria el viernes sobre la española Paula Badosa.

Se topó este sábado con Kalinina, número 36 del ránking mundial, tras dos horas y tres minutos, pagando su nerviosismo en el tercer set.

Lo perdió 6-1, al ganar el único juego con Kalinina al saque, y golpeó repetidamente su raqueta al suelo en el camino hacia el banquillo.

Las dos jugadoras no estrecharon ni intercambiaron miradas al acabar el partido, algo que ya se vio repetidamente en el circuito entre tenistas ucranianas y rusas y bielorrusas.

El Miami Open, que se disputa hasta el 31 de marzo, perdió este sábado al español Roberto Bautista, que cayó 6-7(2), 6-3 y 6-4 ante el estadounidense Sebastian Korda.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias