Ruud debuta en Barcelona con una cómoda victoria ante Muller - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

El noruego Casper Ruud, tercer cabeza de serie del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, debutó en el torneo con una cómoda victoria (6-3 y 6-4) ante el francés Alexandre Muller, al que derrotó en una hora y 27 minutos de juego.

En un partido con altos y bajos, la sexta raqueta mundial empezó perdiendo 0-2 el primer set, pero a continuación encadenó cinco juegos seguidos para acabar cerrando por 6-3 una primera manga que tuvo hasta seis ‘breaks’.

Más dominador con la derecha, Ruud también sacó mejor en el segundo parcial, y rompió el servicio de Muller en el cuarto juego para conservar el suyo en el siguiente y adelantarse por 4-1.

Con 5-3, tuvo saque para ganar el partido, pero entonces el francés se lo quebró a la cuarta oportunidad. Sin embargo, Muller fue incapaz de conservar el suyo en el juego siguiente para poner emoción al segundo set, que cedió por 6-4.

En octavos de final, Casper Ruud, finalista la semana pasada en Montecarlo, se medirá al ganador del duelo entre el australiano Jordan Thompson, decimocuarto favorito, y el español Jaume Munar.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias