Rutina para cuidar y limpiar la piel de tu espalda - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel de la espalda es una de las más olvidadas y quizá lo sea porque no tenemos un ‘fácil acceso’ a ella (o no la vemos todo el tiempo), pero lo cierto es que requiere de los mismos cuidados y apapachos que cualquier otra parte del cuerpo para que esté saludable, libre de imperfecciones y sin signos de envejecimiento –porque se notan, créenos–.

Por eso, te dejamos esta rutina que no sólo mejorará la apariencia de la piel de tu espalda, sino que también será una buena manera de apapacharte y liberar el estrés acumulado.

1. Exfolia

Antes de cualquier cosa, debes exfoliar la piel de la espalda con un bath scrub suave, pues de acuerdo con los dermatólogos, frotar demasiado al piel –ya sea con este tipo de productos o fibras– puede mancharla, así que lo mejor será buscar un producto gentil.

Es muy importante exfoliar para eliminar las células muertas e impurezas, ya que esta zona es muy propensa a que salgan imperfecciones y acné debido al sudor, la ropa, etc. Por este motivo, ¡hazlo al menos una vez a la semana!

2. Masajea

Para que la piel de la espalda esté suave, realiza un masaje con un cepillo de crin. Está comprobado que el crin ayuda a mejorar la circulación y hace que la piel se torne mucho más suave y lisa, así que antes de ducharte, puedes consentir la tez con un masaje, que además, reduce la apariencia de la celulitis. ¡Piel sana y masaje realajante en uno!

3. Mascarilla

Igual que en el rostro, también es importante aplicar mascarillas en la piel de la espalda para que esté sana. Busca alguna que cubra tus necesidades, ya sea que quieras eliminar granitos, hidratar e incluso, reducir la tensión y el estrés acumulado.

Con información de Glamour

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias