Rutina matutina para el cuidado de la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Rutina matutina para el cuidado de la piel. La realidad es que los años pasan a una velocidad impresionante y cuando menos nos damos cuenta las primeras líneas de expresión se manifiestan en nuestro rostro y la realidad es que el maquillaje ya no luce igual.

Pensando en ti y en el cuidado de tu piel tenemos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte a presumir una piel de porcelana sin importar tu edad, porque cuando te cuidas se nota, queremos que te sientas más joven y hermosa que nunca y los siguientes consejos pueden ser la clave.

Los expertos en cuidado de la piel del reconocido portal Dermstore, nos explican ¿En qué orden debemos aplicar nuestros productos para el cuidado de la piel?, porque queremos que tu rostro luzca divino en tu próximo evento y tu maquillaje no se vea arruinado por una piel marchita.

“El orden de aplicación es increíblemente importante”, dice la doctora Rogers al reconocido portal:  “El trabajo de la piel es mantener las cosas afuera, pero muchos de los productos para el cuidado de la piel que usamos tienen ingredientes que queremos incorporar”, un dato que debemos recordar.

Y agrega: “Sólo una cantidad muy pequeña de estos ingredientes clave puede penetrar la piel, incluso cuando están perfectamente formulados y aplicados con especial cuidado, si no aplicas los productos en el orden correcto, no verás los mejores resultados”.

PASO 1: LIMPIEZA

Por la mañana, comienza por lavar tu cara con agua tibia o busca un limpiador facial suave diseñado para tu tipo de piel. Recuerda que cada persona es  distinta, así que te recomendamos consultar con un especialista en cuidado de la piel.

PASO 2: APLICA EL TÓNICO

Muchas personas optan por omitir los tónicos, en parte porque algunos creen que la mayoría de los tónicos son fuertes e irritan la piel. Afortunadamente, ese es el caso, al contrario con ellos puedes agregar vitaminas e infinidad de beneficios a tu piel, cuando hace la elección adecuada para tu piel.

PASO 3: CREMA PARA LOS OJOS

En el ya mencionado portal de expertos la Dra. Annie Chiu, dermatóloga certificada por la junta, explica que  es importante aplicar una crema para los ojos dos veces al día, a partir de los 20 años. “Se trata de mantener la salud y el grosor de la piel del párpado”. Seguramente antes de lo que imaginabas.

PASO 4: PROTECTOR SOLAR

El protector solar debe ser el último en aplicarse, si estás usando un protector solar mineral, que actúa bloqueando los rayos UV. Recuerda que sin importar la época del año debes cuidar tu piel al exponerla al sol.

 

Salud y belleza

Síguenos por @800noticias