Ruso Rajovic lidera la segunda etapa de la Vuelta al Táchira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El ruso Dusan Rajovic logró coronarse líder en la segunda etapa de la 57 edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, tras imponerse este lunes en una jornada prevista a desarrollarse con 167,9 kilómetros de recorrido en terreno plano entre la Hacienda Los Almendros en el municipio Libertador del estado Táchira y Ciudad Bolivia en el estado Barinas, pero que se vio limitada por las condiciones climatológicas en la región.

Con un espacio de 3 horas, 44 minutos y 30 segundos, el corredor ruso se impuso al sprint en la llegada a Ciudad Bolivia, frente al colombiano Johan Colón (Idea-Indeportes Antioquia) y del venezolano Xavier Antonio Quevedo (Fina Arroz), quienes ocuparon el segundo y tercer lugar del podio respectivamente.

Debido a la fuerte lluvia, el comisario director de la carrera tomó la decisión de eliminar el circuito previsto para Ciudad Bolivia, para terminar con la llegada directa a la plaza Bolívar de la localidad. El punto de partida que estaba previsto para salir desde la hacienda Los Almendros también fue cambiado y, a las 10:20 de la mañana se inició el recorrido en la troncal 05.

Rajovic comanda la tabla gracias a las bonificaciones, pero está empatado en tiempos con Colón. En la tercera posición, a tan solo 8 segundos está Quevedo.

Con información de La Prensa de Táchira.

Síguenos por @800noticias