Rumores de que Chyno Miranda está «grave» alertan a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Surgen nuevos rumores sobre la salud del cantante Chyno Miranda que preocupan aún más a sus fans, pues como ya se sabe, anteriormente se aseguró que había sufrido una recaída y por esto se encontraba encontraba bajo atención médica en una clínica de la ciudad de Caracas, sin embargo esto fue desmentido por su ex esposa Natasha Araos.

En los últimos días volvieron a surgir comentarios sobre su estado de salud, ya que Nacho expresó su preocupación y le pidió a sus fanáticos que rezaran por él y enviaran todas sus buenas energías.

De esta manera, en una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el cantante «está grave» y que incluso sus familiares han tenido que acudir en varias ocasiones a miembros eclesiásticos para pedir por un milagro, costumbre que al parecer se realiza en la religión católica cuando un individuo entra en una fase terminal.

«Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces, saben que se llama al cura cuando hay que bendecir a esa alma que puede partir» aseguraron.

Entretanto, una fuente cercana al artista reveló este miércoles 27 de abril a Noticia Al Día que éste se encuentra hospitalizado en una clínica de la capital muy delicado de salud y que su estado es reservado.

Los rumores se han intensificado y siguen preocupando a sus fans ante la incertidumbre sobre su estado de salud.

Su manager desmiente versiones

Julio Ducharne, mánager del artista, desmintió los rumores de que se encuentra en estado de gravedad. Ducharne, negó que en estos momentos esté hospitalizado y en estado de gravedad, como han difundido algunos medios.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharna vía telefónica a un medio de comunicación internacional.

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud”, concluyó el mánager del intérprete de temas como “Quédate conmigo” y “Mi niña bonita”.

Familiares y amigos cercanos mantienen hermetismo para evitar especulaciones, sin embargo, agradecen el apoyo que han brindado al intérprete de música urbana.

Con información de GossipVzla y NoticiaAlDía

Síguenos por @800noticias