Rubens Barrichello reveló que tampoco a podido ver a Michael Schumacher - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Ovación Deporte

El hermetismo acerca del estado de salud en el que se encuentra el expiloto de Fórmula Uno el alemán Michael Schumacher parece imposible de romper, Rubens Barrichello uno de sus antiguos compañeros en la escudería Ferrari no ha podido ni siquiera visitarlo.

En una entrevista que concedió al canal brasileño “Globo”, el brasileño Rubens Barrichello reveló que la esposa Corinna Betsch y el agente Sabine Kehm restringieron cualquier visita de las personas compartieron momentos con el heptacampeón de la Fórmula Uno.

“He intentado hallar el modo de verle, pero me han dicho que eso no le hará ningún bien ni a ti ni a él. No tengo ninguna noticia”, declaró el compañero de “Schumi” en Ferrari entre 2000 y 2005.

Barrichello recordó como era Schumacher cuando ambos compartían equipo. “Yo iba y le decía buen trabajo, y a él le gustaba. Era muy amable con sus amigos, y le gustaba. Nos llevábamos bien”.

Schumacher sufrió un accidente esquiando en la estación alpina de Meribell el 29 de diciembre de 2013. Después de tres años y 9 meses, salió del coma y fue trasladado a su casa en Suiza. Se desconoce como se encuentra físicamente y si evoluciona en su proceso de recuperación.

Síguenos por @800noticias