Rubén Limardo: Tengo un segundo trabajo para ganarme la vida - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El campeón olímpico de esgrima en la modalidad espada, Rubén Limardo, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al colgar una fotografía revelando que se gana la vida haciendo delivery, mientras entrena para Tokio (2020).

Limardo  sigue entrenando en Polonia, su segundo país, donde perfeccionó su técnica que tanto le ayudó para llegar a la cúspide en la disciplina. Allí, piensa en Tokio 2020 donde ya tiene un cupo asegurado en lo que podría ser sus últimos Juegos Olímpicos.

«En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación», escribió.

El deportista señaló que ser padre desde hace 5 años y no recibir ingresos como atleta, lo obligó a buscar otro trabajo para salir adelante.

«Que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta», resaltó.

Síguenos por @800noticias