Rubén Limardo cerró el 2017 con medalla de plata en la International Epee Cup - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Globovisión

El esgrimista venezolano Rubén Limardo finalizó el 2017 con una nueva medalla más en su carrera, al logras la presea de plata en la MK Fencing Cup Epee, disputada en los Emiratos Árabes Unidos, donde el campeón olímpico de la espada masculina de Londres 2012, disputó la final.

“Estoy muy contento por este resultado por que me permite saber que estamos llegando a nuestra mejor forma. Esta competencia es muy dura ya que siempre vienen campeones mundiales y atletas que han estado en final de 8 en los Juegos Olímpicos. Hoy me sentí muy bien, quizá en la final fallé un poco en la táctica, sin embargo lo importante es que me encuentro sano y en forma para dar continuidad a la temporada ya en 2018. Ahora toca descansar un poco y ponernos listo para en enero seguir compitiendo” indicó.

El venezolano solo calló en un combate durante toda la competencia, contra el representante de Estonia Sten Prinits con una partida de 14-10.

“Voy a terminar dentro de los primeros 15 del ranking mundial, específicamente en el puesto 13, pensando ya que la Copa del Mundo de Heidenheim en Alemania será nuestro punto de partida hacia un objetivo que me he planteado como es el campeonato del mundo. Es la medalla de oro que me falta para lograr todo en la esgrima y se que estamos trabajando fuertemente para eso. Desde aquí tomamos el impulso suficiente para ir por ese mundial”, finalizó Rubén Limardo .

Síguenos por @800noticias