Round Robin | Cardenales eliminó a Tigres en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Luego de tres derrotas consecutivas, los Cardenales de Lara se reencontraron con el triunfo y la noche de este jueves se impusieron 8-3 a los Tigres de Aragua, para dejarlos fuera de la clasificación en el Round Robin.

El conjunto crepuscular inició el compromiso con todo y en el propio primer episodio anotó 3 carreras gracias a sencillo de Jecksson Flores, boleto a Gorkys Hernández, imparable remolcador de Ramón Flores y un doble impulsor de dos carreras de Pedro Castellanos.

Para el segundo los bengalíes descontaron con una por intermedio de Josmar Cordero, quien con doble remolcó a Denis Phipps. Sin embargo, Cardenales «anuló» esa carrera en el cierre de ese tramo, iniciado con doble de Alí Sánchez quien anotó gracias a un hit de Ildemaro Vargas.

El capitán de los pájaros rojos nuevamente hizo acto de presencia en la cuarta y sacó la bola para traer dos más al plato.

Entre tanto, el abridor Néstor Molina, fue otro de los destacados con una labor de 8 entradas completas, donde permitió 2 carreras, solo una de ellas limpia y repartió 6 ponches.

Con este resultado, Tigres se convierte en el segundo eliminado del Round Robin, luego que este miércoles se despidieran los Leones del Caracas.

Síguenos por @800noticias