Rondón, Rincón y Soteldo encabezan primera convocatoria de Pekerman - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

En la lista de 31 convocados a la Vinotinto por el técnico argentino José Néstor Pékerman figuran los regresos de Salomón Rondón, Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Tomás Rincón, para los partidos contra Boliva y Uruguay en eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Salomón no juega desde el 10 de noviembre de 2020 cuando fue decisivo con gol ante la selección de Chile y Josef desde la visita a la ciudad de Asunción en Paraguay el 9 de septiembre de 2021. Soteldo, mediocampista del Toronto FC en Estados Unidos, había quedado fuera de la convocatoria de Venezuela ante Ecuador y Perú en el mes de noviembre del año pasado.

Tomás Rincón, centrocampista capitán de la selección nacional, no pudo viajar a Brasil para la Copa América 2021, debido a «un malestar físico y un cuadro viral». Por eso el departamento médico y el cuerpo técnico cuando pertenecía al Torino en la Liga Italiana, le autorizaron «aislamiento preventivo en Caracas», a la espera de su evolución.

Los nómina de convocados la completan los porteros Wuilker Faríñez, Joel Graterol y Rafael Romo; los defensas Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Pablo Bonilla, Christian Makoun, Ronald Hernández, Miguel Navarro, Luis Adrián Martínez y Oscar González, José Martínez, Cristian Cásseres Jr, Wikelman Carmona, Telasco Segovia, Edson Castillo, Junior Moreno, Rómulo Otero, Eduard Bello, Jhon Murillo, Luis González y Yerson Chacón; con los delanteros Darwin Machís, Eric Ramírez y Brayan Hurtado.

Con información de El Informador

Síguenos por @800noticias