Ronaldo contará su historia en en la plataforma DAZN - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

Ronaldo Luís Nazário de Lima, el ‘fenómeno’ que brilló en equipos como el Real Madrid y el F. C. Barcelona, ha firmado su último gran contrato. La plataforma deportiva de ‘streaming’ DAZN producirá tres series para contar la historia del futbolista más famoso de Brasil después de Pelé. Todas las producciones se estrenarán a nivel mundial, entre 2021 y 2023.

El primer proyecto del acuerdo es ‘El presidente’, una serie documental de seis capítulos que se adentra en los entresijos de la vida actual de Ronaldo como presidente del Real Valladolid. DAZN promete «una profundidad sin precedentes» en un título que se estrenará el jueves 20 de mayo.

«Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, una inspiración para una generación de héroes deportivos. Su emocionante historia conectará sin duda con los aficionados al fútbol de todo el mundo», asegura Ed McCarthy, directivo de la plataforma.

«Es una oportunidad única en mi vida para contar mi historia», declaró Ronaldo. «A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de asociarme con muchas marcas deportivas globales y siento que DAZN es el socio adecuado para ayudarme a acercar mi historia a los aficionados de todo el mundo».

‘El presidente’ conduce a los espectadores a través del día a día del Real Valladolid, dirigido por la estrella del fútbol mundial Ronaldo, que quiere demostrar su valía como accionista y presidente de la junta directiva del club. La serie, de seis capítulos, revela todos los retos y victorias de la primera temporada completa del Real Valladolid bajo el mando del brasileño, intercalados con narraciones paralelas que detallan los altibajos de la propia carrera de Ronaldo como jugador.

Estas historias están contadas por el propio Ronaldo y un elenco de sus antiguos compañeros de equipo, como Roberto Carlos, Dida, Pep Guardiola, Boudewijn Zenden y Javier Zanetti. ‘El presidente’ ha sido producida por Zoom Sport junto con DAZN, y el primer capítulo se estrenará el próximo 20 de mayo.

Síguenos por @800noticias