Ronaldo aparece rapado mientras entrena en su cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El delantero portugués Cristiano Ronaldo publicó la manera en que pasa el confinamiento tras dar positivo por covid-19, entrenando en su gimnasio particular, pero con un nuevo look, rapado.

Ronaldo aparece en el video que graba su pareja, la española Georgina Rodríguez, a través de los vidrios dentro de un gimnasio cerrado, mientras se ejercita en una bicicleta estática y cantando.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram (@cristiano).

Cristiano viajó en un avión ambulancia y comenzó su aislamiento la semana pasada. Se espera que pierda varios partidos, pero el interés general apunta a si podrá regresar con la Juventus para el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League, a realizarse el 28 de octubre. Y todo parece indicar que será así, porque mantiene una forma física excepcional.

CR7 ya se perdió el juego contra el Crotone e la Serie A, contra el Dínamo de Kiev en la Champions y seguramente lo hará con el que se equipo disputará este fin de semana con el Hellas Verona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Síguenos por @800noticias