Ronaldinho podría regresar a prisión por incumplimiento en pago de manutención - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La estrella del fútbol brasilero Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho se encuentra nuevamente en aprietos con la justicia. El deportista podría enfrentar nuevamente la cárcel por la disputa referente al pago de la manutención de su ex pareja, Priscilla Coelho.

El deportista de 41 años de edad, quien fuera integrante del futbol club Barcelona recibió una orden legal para saldar la deuda que tiene con Coelho. El límite impuesto a Ronaldinho para realizar el pago correspondiente es hasta el 1 de diciembre del año en curso o de lo contrario se enfrentará a la incautación de sus activos y la posibilidad de regresar a prisión.

El abogado de Priscila Coelho indicó que no está contemplada la apelación para la acción dispuesta en contra del deportista, la cual ya se encuentra en trámite de ejecución. «Si él quiere revertir esta decisión, tiene que ir al proceso principal. Que es lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga», indicó el representante legal de la expareja del futbolista.

Ronaldinho recibió la citación del juzgado con la notificación formal sobre su fecha límite de pago el día 11 de noviembre, luego de una serie de intentos sin éxito para ser localizado. Se cree que el deportista, quien fue arrestado y posteriormente excarcelado en Paraguay durante el 2020, pudiera estar en Dubai actualmente.

Con información de: Globo

Síguenos por @800noticias