Ronald Acuña Jr. participará en el Derby de Jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano Ronald Acuña Jr. estará en el centro del escenario cuando compita en el T-Mobile Home Run Derby el 18 de julio en el Dodger Stadium. La superestrella de los Bravos anunció su participación el lunes en su cuenta de Instagram.

Acuña Jr. estará compitiendo en el Derby por segunda ocasión. El jardinero derecho de los Bravos fue eliminado por el eventual ganador – Pete Alonso de los Mets – en las semifinales de la edición del 2019. Alonso también confirmó su participación en el evento de este año.

Ronald Acuña Jr. también será uno de los jardineros titulares de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, que se disputará en el Dodger Stadium el 19 de julio.

El joven patrullero se ganó ese honor cuando recibió más votos que cualquier otro jugador de la Nacional en la Fase 1 del proceso de votación por segundo año seguido. No pudo jugar en el Clásico de Media Temporada del año pasado, debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió el 10 de julio.

El jugador tiene 13 jonrones de 450 pies o más desde su temporada de novato del 2018. C.J. Cron (14) de los Rockies es el único con más en ese lapso. Pero los cuadrangulares de Acuña promedian 416 pies de distancia, la cifra tope en las Mayores desde que debutó.

Con información de MLB

Síguenos por @800noticias