Ronald Acuña Jr. jugará con Tiburones en la 2022-2023 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins, confirmó este jueves que Ronald Acuña Jr. jugará con el equipo en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, como preparación para el Clásico Mundial del próximo año.

El directivo indicó en su cuenta de Twitter, que el pelotero tiene toda la disposición de debutar y su participación dependerá del permiso de los Bravos de Atlanta. Además, reiteró el compromiso del grandeliga con la organización.

“¡Firmado! Ronald Acuña tiene toda la disposición de debutar en Venezuela defendiendo los colores de Tiburones esta temporada. Dependerá su participación del permiso de su organización, pero está comprometido con el proyecto. Quiero agradecer la disposición de Ronald, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un SI. Esperemos que pueda darle muchas alegrías a la fanaticada. Vamos pa’ encima”, escribió.

El gerente general de los escualos destacó que las conversaciones con el jugador fueron “vitales”, para mejorar la relación entre ambas partes, tras los roces que tuvieron en los últimos meses.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias