Ronald Acuña Jr. iniciará la temporada en la lista de lesionados - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

El venezolano Ronald Acuña Jr. comenzará la temporada de 2022 en la lista de lesionados de los Bravos de Atlanta.

«Los Bravos colocaron al OF Ronald Acuña Jr. en la lista de lesionados de 10 días mientras se recupera de la reconstrucción del ligamento cruzado de su rodilla derecha», escribió la novena de Georgia en las redes sociales.

Pese a su retorno a los entrenamientos, Atlanta quiere que Acuña Jr. cumpla satisfactoriamente su proceso de recuperación, luego de la lesión que lo sacó de acción desde julio de 2021.

Al inicio del campo primaveral, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, manifestó sentirse listo para jugar desde el Día Inaugural, previsto para el 7 de abril.

Sin embargo, los Bravos de Atlanta decidieron que el venezolano no participara en los juegos de la primavera. «No, no lo veremos en la pretemporada», sentenció el 22 de marzo el mánager Brian Snitker.

Sobre un posible retroceso en la recuperación de Acuña Jr., Snitker subrayó que «simplemente sigue con la rehabilitación».

«Lo está haciendo muy bien. Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera», subrayó.

Posible fecha de retorno

Los Bravos de Atlanta estiman que Ronald Acuña Jr. regrese a la acción durante la primera semana de mayo, según reseñó hace una semana el portal de Las Mayores.

En pro de que alcance un buen estado de forma, Atlanta utilizará a Acuña Jr. como jardinero y bateador designado.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias