Ronald Acuña Jr. ingresa a otra selecta lista de récords en la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ronald Acuña Jr. sacó un par de veces la bola, como parte de un partido de tres indiscutibles y tres remolcadas, no evitaron la derrota de los Bravos de Atlanta 6-5 ante los Medias Blancas de Chicago, en el Truist Park, el pasado sábado 15 d julio por la noche.

Acuña elevó a 11 los juegos multi-jonrón en su carrera, como primer bate, cifra que lo empata en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos en la Liga Nacional, que conforman apenas cinco peloteros, de acuerdo con StatsCentre. Los otros peloteros son Joc Pederson (13), Kyle Schwarber (13), Alfonso Soriano (12), Charlie Blackmon (12) y Mookie Betts (11).

Es la segunda vez en lo que va temporada en la que Acuña reúne un encuentro de esos quilates.

El jardinero, de 25 años de edad, amaneció este domingo con 12 encuentros de al menos tres indiscutibles y un total de 38 compromisos multi-hit, ambos guarismos topes en las Grandes Ligas.

El sábado también se robó su base 43 de la campaña, con lo que igualó al velocista de los Atléticos de Oakland, Esteury Ruiz, en el liderato de las Mayores.

Antes de la jornada dominical, Acuña sumaba almohadillas estafadas en cinco de sus 10 partidos en julio, lapso en el que se apropió de 11 sacos.

Esa mezcla de poder y velocidad, le tiene con una proyección para terminar la eliminatoria con 41 cuadrangulares y 77 robos. Algo que no deja de sorprender, pues ningún pelotero en los anales de MLB ha registrado 30 o más estacazos de vuelta completa y 60 o más estafas en la misma zafra.

Con información de Prensa LVBP.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias