Ronald Acuña Jr. desea jugar con Cardenales de Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Desde su arribo a Venezuela para rehabilitarse de su lesión de la rodilla, Ronald Acuña Jr. ha estado acudiendo a los partidos de Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez en calidad de aficionado; e incluso este miércoles por la noche confesó en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram su deseo de jugar para la divisa de Cardenales.

Al jardinero de los Bravos de Atlanta se le preguntó sobre una probable oportunidad de jugar en Venezuela y con qué equipo; a lo que el joven jardinero de la Sabana respondió “con Lara”. Destacando, que Acuña no ha debutado en la LVBP, y que durante la temporada pasada expresó su deseo de jugar con Tiburones, franquicia a la que pertenece actualmente en el circuito criollo.

No obstante, Acuña mencionó sus pormenores con la divisa litoralense, de quienes dijo: “En 2016, ellos (La Guaira) dijeron que yo no era jugador de todos los días. Recuerdo todo lo que dijeron”.

“Me gustaría jugar con Lara. Ojalá y sea pronto con el favor de Dios”, comentó Ronald cuando se le interrogó sobre cuando vestiría el uniforme de los “pájaros rojos”.

Igualmente cabe mencionar que Luisangel Acuña, hermano de Ronald, pertenece a Cardenales; de hecho, se esperaba que debutara en esta zafra, pero los Rangers de Texas lo pusieron en lista de fatiga extrema; por lo cual esto pudiese influir en el naciente deseo de su hermano mayor de también vestir la camisa de los crepusculares y tener la posibilidad de en algún momento ver acción junto a Luisangel.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias