Ronald Acuña Jr. está listo para regresar al juego - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ronald Acuña Jr. se reincorporará a los Bravos en Filadelfia este jueves 30 de junio, pero existe la posibilidad de que no regrese al lineup de Atlanta sino hasta el viernes.

El jardinero venezolano ha pasado los últimos días en Atlanta recibiendo tratamiento en su adolorido pie izquierdo. Los Bravos se mostraron satisfechos al ver cómo había mejorado cuando el dos veces All-Star regresó a Truist Park el miércoles.

“No sé si estará disponible mañana, pero (los médicos) dijeron que hoy estaba significativamente mejor”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker, antes del duelo del miércoles contra los Filis.

Acuña bateó un foul directamente hacia su pie izquierdo en el tercer inning del juego del sábado contra los Dodgers de Los  Ángeles y abandonó el terreno en el octavo episodio.

El domingo utilizó una motoneta médica porque le dolía demasiado apoyar el pie. Pero los rayos X y una prueba de resonancia magnética no mostraron fractura.

“Era sólo cuestión de tiempo para que pudiera poner peso sobre el pie”, añadió Snitker. “Los golpes así siempre toman su tiempo”.

Con información de MLB.

Síguenos por @800noticias