Ronald Acuña Jr. despachó su segundo jonrón en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Ronald Acuña Jr. despachó su segundo jonrón de la temporada con los Tiburones de La Guaira, en la victoria de su equipo ante los Bravos de Margarita en el Estadio Fórum La Guaira de Macuto.

El de La Sabana logró el batazo de cuatro esquinas ante el lanzador Kender Villegas. Este batazo, el segundo de la zafra para él, amplió la ventaja de los salados a seis carreras en el segundo choque de la doble jornada ante los margariteños.

Entre tanto, en el primer duelo de una doble cartelera, Acuña Jr. también se erigió como el catalizador del ataque de Tiburones tras vencer como anfitrión 2-0 a Bravos.

Acuña Jr. empujó una carrera y anotó otra para ser la figura del encuentro correspondiente a la séptima semana de la ronda regular.

Este joven, de 24 años de edad, figura de Bravos de Atlanta en la Major League Baseball (MLB) y que el lunes ganó el vigésimo Festival del Jonrón Pepsi, no se dedica exclusivamente a pegar conexiones de largometraje. También es capaz de hacer contactos sólidos por el suelo cuando es necesario.

Dio una muestra de sus dotes como hiteador en el tercer inning, luego de disparar un roletazo entre la antesala y las paradas cortas, para colocar la pelota en el jardín izquierdo y llevar al plato al torpedero Maikel García, quien se encontraba en la intermedia, para inaugurar el score (1-0).

El show de Acuña Jr. no se limitó a ese acto del tope pautado a siete entradas. En el sexto, se midió con el relevista David Ramos y le sonó un imparable a la banda derecha, para quebrarle una cadena de ocho retirados.

Ese incogible abrió otra entrada productiva para La Guaira, pues después de su petardo, Carlos Castro (inicialista) y Danry Vásquez (rightfielder) ligaron sencillo y doble, respectivamente, para que Acuña Jr. tocara tranquilamente el pentágono (2-0).

Así contribuyó “El Abusador” a la conquista de La Guaira que contó con un gran aporte defensivo del camarero Sánchez en el noveno tramo, cuando estuvo involucrado en dos de los tres outs que necesitó Sam Bordner para acreditarse el salvado.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias