Ronald Acuña Jr. conectó el segundo jonrón del año - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., demostró que está de vuelta y por segunda noche seguida le conectó un jonrón a los Cerveceros de Milwaukee para llegar a dos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El de La Sabana logró su vuelacercas ante los envíos del vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes. En cuenta de 1-2 para poner a ganar a los Bravos por la mínima en ese momento.

Este es el segundo jonrón de Ronald Acuña Jr. despachó su primer cohete en lo que va de zafra la noche del viernes, con lo cual, el criollo demuestra que ya se encuentra en su mejor forma y no tiene reparo en castigar al pitcheo de los rivales.

El patrullero está bateando para .250 de promedio con cuatro remolcadas, tres bases robadas y ocho inatrapables. Desde su regreso, los Bravos han sentido su impacto para la producción ofensiva y en el ánimo del equipo.

Acuña se fue de 3-2 con una anotada y una empujada, lo cual le permitió a los Bravos de Atlanta vencer 3-2 a los Cerveceros.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias