Ronald Acuña Jr. está en duda para el Round Robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencia

El grandeliga Ronald Acuña no tiene definido aún si participará en el Round Robin con Tiburones de la Guaira, el gerente general de los escualos, César Collins informó que el jugador se someterá a exámenes médicos.

El directivo aseguró que el equipo venezolano deberá esperar «una revisión médica de su rodilla que harán los Bravos de Atlanta» para hacerse con los servicios del «abusador.

Por los momentos hay incertidumbre sobre la actuación de Acuña en la etapa decisiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El oriundo de La Sabana fue uno de los peloteros que engalanó la presente temporada de la pelota criolla, además la misma figura deseaba volver para jugar por primera vez en su tierra.

LEA TAMBIÉN: #2Ene: Inicia el Round Robin de la LVBP con sello ofensivo

El Outfielder pasó las fiestas de fin de año con su familia y en ningún momento se ha dado a conocer que padece de molestias en la zona que fue intervenido quirúrgicamente el año pasado.

Todo indica que la franquicia de la MLB solo realizará un chequeo para asegurarse de que una de sus jóvenes estrellas esté al 100%. Si todo resulta estar bien, será el mismo Acuña Jr. quien decida en que momento de la semifinal de la LVBP saldrá nuevamente al terreno.

El Round Robin para Tiburones inicia este lunes 2 de enero, cuando enfrenten a Leones del Caracas en la capital a las 7:00 P.M.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias