Romer Cuadrado guió a los Leones con grand slam frente a Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Romer Cuadrado fue el bateador más explosivo de los Leones del Caracas en la victoria 13 carreras por 2 ante los Bravos de Margarita, este jueves en la LVBP.

El outfielder remolcó cuatro carreras con un gran slam y agregó otra con hit. El joven de 24 años, quien está en su segunda temporada con los melenudos, disparó su jonrón con las bases llenas en la parte alta de la tercera entrada.

Por los de Margarita destacaron José Martínez y Erick Salcedo con una carrera impulsada cada uno. Entre tanto, el pticher ganador fue Yoimer Camacho, mientras que la derrota de la llevó, Omar Bencomo.

Otros resultados

En otros encuentros los Navegantes del Magallanes vencieron 9 carreras por 2 a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El pitcher ganador fue Luis Martinez mientras que la derrota se la llevó Logan Duran.

Mientras que en la ciudad de Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron 5-4 a los Cardenales de Lara, destacando a la ofensiva de los salados Juan Fernández con un jonrón y 2 carreras impulsadas.

Por Cardenales, Alberto Callaspo remolcó dos carreras, mientras que Ildemaro Vargas y Manuel Melendez remolcaron 1 carrera cada uno.

Síguenos por @800noticias