Roland Garros | Bertens sale de la cancha en silla de ruedas tras derrotar a Errani
ABC
La holandesa Kiki Bertens, quinta favorita del cuadro femenino de Roland Garros, ha abandonado la pista en silla de ruedas después de derrotar en una dura batalla de tres horas y 11 minutos a la italiana Sara Errani (7-6(5), 3-6 y 9-7).
Bertens se quejó de dolores por todo el cuerpo de forma ostensible durante el último set, pero aún así mantuvo el tipo sobre la pista para clasificarse hasta la tercera ronda. Tras el triunfo, y al sentarse en la silla, fue incapaz de levantarse de nuevo.
¡TRISTE IMAGEN!
🎾Así se retiraba de la cancha Kiki Bertens, luego de ganar 9-7 en el tercer set en una batalla de 3 horas y 11 minutos ante Sara Errani.
¡Esperemos se recupere y pueda llegar a su próximo partido!#RolandGarros pic.twitter.com/dO0L9zoFXp— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) September 30, 2020
Ni la intervención del médico ni los masajes y compresas de hielo que le aplicó el fisio surtieron efecto, por lo tuvo que ser llevada en silla de ruedas con las piernas paralizadas por los calambres.
La derrota sentó muy mal a Errani, que no terminó de creerse los fuertes dolores de su rival, a la que incluso llegó a imitar con un enfado evidente durante uno de los puntos del definitivo tercer set.