Rodríguez: «No respetaron mis 17 años en la LVBP» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Luis Rodríguez arribó a Navegantes del Magallanes a cambio del lanzador Carlos Quevedo, quien llegó a Leones del Caracas en una transacción que se gestó este miércoles.

Este jueves por la mañana, el infielder declaró al programa Los Cronistas (por Deportes Unión Radio, dial 1090 AM en Caracas) sobre cómo afronta los nuevos aires.

Rodríguez aseguró que el cambio no le sorprendió porque los dos últimos mánagers de Leones (Dave Hudgens y Pedro López) no contaban con él.

«Ninguno de los mánagers respetaron mis 17 años en la liga. No me voy bravo, la directiva siempre me trató bien», aseguró.

También agregó que «yo sé que los peloteros somos unas piezas de ajédrez. El beisbol es un negocio».

Sin embargo, se muestra entusiasmado por su nuevo reto con los actuales subcampeones del beisbol venezolano de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Porfesional.

«Ya hablé con varios integrantes de la directiva del Magallanes. Mi rol será ser titular de la segunda base arrancando. Mi meta es ganar el regreso del año. Pelear por el título de bateo y ganar una nueva final», precisó.

Concluyó conque desea seguir jugando beisbol. «Para mucha gente no le gusta mi estilo de juego, pero gracias a Dios he podido sobresalir. Aún no pierdo las esperanzas de llegar a las grandes ligas. El retiro no me pasa por la mente».

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias