Robinson Chirinos la vio clarita ante Texas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Con una actuación casi perfecta, de 4-3, Robinson Chirinos comandó este miércoles a los Orioles de Baltimore para que vencieran 6-3 a los Rangers de Texas y barrieran la serie de tres juegos.

Adolis García adelantó a los Rangers con una rayita en el primer inning. Pero Ryan McKenna igualó las acciones con un jonrón solitario ante el venezolano Martín Pérez. El marcador se mantuvo 1-1 hasta el final del segundo tercio de juego.

En el séptimo, ante los envíos de Matt Moore, Robinson Chirinos sacó la bola por todo el jardín izquierdo para poner en ventaja a Baltimore 2-1. La conexión fue su tercer jonrón del año.

Jonah Heim empató en el cierre del séptimo también con un jonrón solitario. Pero la respuesta de los Orioles fue rápida y definitiva.

Luego de un polémico robo de Jorge Mateo con dos outs, Terrin Vavra rompió el empate con un doble y Chirinos amplió la ventaja a 4-2 con un sencillo.

Al inning siguiente Anthony Santander hizo su aporte, empujó la quinta con un doblete y anotó la sexta tras un lanzamiento desviado.

En el cierre del compromiso Marcus Semien exhibió su poder, pero apenas pudo sumar una rayita a cuenta de Texas y eso no fue suficiente.

La victoria fue finalmente para Cionel Pérez (6-1) tras un relevo perfecto de un inning y un tercio. Y la derrota se le apuntó al dominicano José Leclerc (0-1).

Martín Pérez salió sin decisión, pero completó otra gran presentación al lanzar 6.0 entradas de apenas una carreras, tres boletos y nueve ponches. Su efectividad quedó en 2.47.

Los Orioles tienen ya dos triunfos más que en toda la campaña anterior, y están apenas juego y medio detrás en la lucha por el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias