Richard Páez aguarda por llamado de directiva del Bucaramanga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El exseleccionador de Venezuela, Richard Páez, afirmó este martes que mantiene conversaciones con la directiva del Atlético Bucaramanga, de Colombia, y que aguarda por un llamado para asumir el banquillo del equipo ‘Canario’, que, aseguró, necesita una «revolución» futbolística.

«Sí, hay conversaciones con la junta directiva del Atlético Bucaramanga, se ha estado presentando la posibilidad de ir nuevamente al fútbol colombiano», señaló Páez en una entrevista concedida al programa radial venezolano Conexión Goleadora.

«Ellos vienen de un semestre con muchas complicaciones, prácticamente jugaron con el descenso y se salvaron en el último partido. En evidencia está que necesitan hacer una revolución de su equipo», añadió el extimonel de equipos como Estudiantes de Mérida, Mineros o Millonarios.

Con todo, Páez recordó que «no hay nada concreto» y que tanto él como la institución colombiana manejan «otras opciones».

«Les toca a ellos tomar la decisión final, ya yo coloque mis condiciones, mi deseo, mi disposición completa para ir a ese equipo a buscar esa transformación. Ahora esperamos que se concrete en el hecho lo que hemos conversado», agregó.

El merideño de 63 años empezó su carrera en 1991 con Universidad de los Andes, de Venezuela, y alcanzó la internacionalización con el Alianza Lima peruano y el Millonarios colombiano, equipo que dijo recibió «en ruinas» y entregó «como campeón».

Sin embargo, es más recordado por su trabajo de siete años al frente de la selección venezolana, a la que le cambió la cara y sacó de los últimos lugares de la tabla de las eliminatorias sudamericanas, pese a que no pudo llevarla a una cita mundialista.

Síguenos por @800noticias