Ricciardo: «Me habría gustado estar más cerca de Mercedes» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), segundo en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, aseguró que le hubiera gustado «estar más cerca del Mercedes» del alemán Nico Rosberg, quien mejoró su crono en 0.595 segundos.

Satisfecho por haber finalizado la jornada por delante de Ferrari, el piloto de Perth reconoció que esperaba estar compitiendo por el primer puesto con Mercedes. Pese a ello, se mostró «contento» por el rendimiento de su monoplaza, con el que completó 28 vueltas en la primera sesión y 36 en la segunda.

«Más o menos estamos donde esperábamos y el segundo puesto no es malo», señaló en declaraciones difundidas por el equipo Red Bull.

Ricciardo, cuarto en el Mundial a 68 puntos del líder Nico Rosberg, explicó que la naturaleza del circuito de Hungaroring es similar a la de antes de ser reasfaltado y que ganará en velocidad conforme vayan rodando los coches.

Preguntado por su objetivo para la carrera del domingo, el australiano contestó: «En los dos últimos años conseguimos terminar en el podio, así que sería fantástico lograrlo por tercer año consecutivo».

Síguenos por @800noticias