Ricardo Montaner a un mes de la cuarentena: “Definitivamente, ya no somos los mismos” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante venezolano Ricardo Montaner, a un mes de cumplir la cuarentena en su residencia de Miami (Estados Unidos) para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19), se mostró optimista a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy cumplimos 1 mes en cuarentena guardados en casa, pienso que definitivamente ya no somos los mismos, que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía extrañaba”, escribió en la mencionada red social.

Agregó el intérprete de ‘Tan enamorados’: “La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del #coronavirus, es de recordatorio”.

Montaner pasa la cuarentena con su esposa, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y yerno Camilo rodeados de mucha música y también la compañía de Bruno, su mascota.

Sin embargo, hace apenas unos días informó una triste noticia, un primo suyo falleció en España a causa del coronavirus. “Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto”, publicó en Instagram.

El romántico cantautor siempre comparte con sus seguidores su vida en familia, oraciones y reflexiones, más aún en este difícil tránsito que todos en el mundo estamos pasando.

Síguenos por @800noticias