+VIDEO| Molina: De declararse la emergencia alimentaria, el Presidente debería intervenir la Polar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ricardo Molina, Diputado a la AN (GPP-Aragua)

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, indicó este jueves que está en desacuerdo con la declaratoria de la emergencia alimentaria, pues consideró que esta propuesta sigue intereses de particulares.

«De declararse la emergencia alimentaria, el Presidente debería intervenir Empresas Polar», señaló este jueves en el hemiciclo cuando tomó la palabra luego de la presentación de la propuesta hecha por el jefe de la bancada de la Unidad, Julio Borges.

Molina indicó que durante los años de la gestión revolucionaria se ha luchado contra los índices de pobreza, dijo al tiempo que criticó que las empresas privadas «no producen sus propias divisas, sino en utilizar las del pueblo».

Rechazó que esta medida se tome toda vez que la mayoría de la oposición negó la aprobación del Decreto de Emergencia Económica, planteado por el Ejecutivo Nacional, por lo que desestima que es necesario que se apruebe la urgencia de diversos sectores, dijo en referencia a la declaratoria de salud.

Para Ricardo Molina el Gobierno debe tomar «de inmediato todo el sistema de producción público y privado en todo el territorio nacional», puntualizó.

«Estamos resteados», concluyó.

Síguenos por @800noticias