Reynaldo Rodríguez podría ser sancionado tras subir a las tribunas a enfrentar a un fanático - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Una lamentable situación ocurrió este miércoles en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo. El colombiano Reynaldo Rodríguez subió por la puerta número dos de las tribunas y buscó a un fanático que estaba gritándole improperios y realizando gestos obscenos al pelotero.

»El fanático era de los Leones del Caracas. En el primer turno le gritó varias groserías, luego en el segundo realizó gestos obscenos a Reynaldo y él respondió lanzándole tierra al aficionado», relataron casi al unísono un grupo de fanáticos, que estaban sentados en las tribunas, sobre la situación.

Rodríguez accedió a las sillas del estadio tras saltarse la baranda de la entrada principal del clubhouse de las Águilas, luego subió por la escalera de la puerta número 2 y bajó para encarar al aficionado. La situación no llegó a las manos gracias a la rápida intervención del mánager Lipso Nava, quien salió corriendo detrás del jugador para evitar un encontronazo, y que el colombiano se equivocó de lugar y una baranda ayudó a evitar males mayores.

El artículo 21 del Código de Ética de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en su numeral 2, establece una sanción de 1 a 20 juegos para cualquier miembro de un equipo que realice contacto físico contra un fanático, evaluando la gravedad de la acción y la intencionalidad.

Fuente: beisbolplay.com

Síguenos por @800noticias