Revisan políticas de salud en reunión entre directores de hospitales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Con el propósito de evaluar, estudiar y diagnosticar las condiciones en que viene trabajando la red hospitalaria y desarrollar criterios unificados para buscar soluciones a las problemáticas de los pacientes, el ministerio para la Salud convocó a los directores de centros hospitalarios de Miranda a unirse a los talleres de la región centro-norte.

Los primeros encuentros se realizaron en las regiones de Distrito Capital y Vargas y durante el tercer encuentro realizado en el estado Miranda.

La ministra para la Salud, Luisana Melo, destacó que el sistema debe estar articulado bajo un mismo criterio de trabajo y vincularse como un red, para que los ciudadanos perciban un mejor servicio que solvente sus necesidades.

“Tenemos que trabajar articuladamente, desde el apoyo en conjunto, en insumos, infraestructura, equipamiento y en seguridad; por eso hoy el taller tiene varias mesas que abarcan estos elementos para la construcción de un Sistema Único Público de Salud, que brinde calidad en el servicio que requieren los venezolanos”, explicó.

Síguenos por @800noticias