Reverol garantiza seguridad para la temporada 2019-2020 de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que tras un encuentro con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se acordó la asignación de tres anillos de seguridad que contemplan el interior de las instalaciones deportivas, sus adyacencias y la movilización de los equipos.

«Hemos asignado un protocolo de seguridad con tres anillos que contemplan el interior y las adyacencias de los estadios, además de la movilización y rutas de los equipos, a fin de garantizar que el desarrollo de la zafra de béisbol sea todo un éxito», señaló en su cuenta en Twitter.

Este martes arranca la temporada con los juegos entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara; Tigres de Aragua contra Leones del Caracas; Bravos de Margarita ante Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira versus Caribes de Anzoátegui.

Hemos asignado un protocolo de seguridad con tres anillos que contemplan el interior y las adyacencias de los estadios, además de la movilización y rutas de los equipos, a fin de garantizar que el desarrollo de la zafra de béisbol sea todo un éxito pic.twitter.com/fldJFrK4Qr

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) November 4, 2019

 

Síguenos por @800noticias