Revendedores se quedan con las entradas del Leones-Tiburones frías - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Luis Grau

El segundo juego de la Gran Final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira vovlió a sorprender a todos los seguidores del béisbol venezolano, pues se esperaba un lleno total en el Universitario, pero fue notoria la poca afluencia y los puestos vacíos en la sillas del estadio.

Fanáticos capitalinos denunciaron que la mayoría de las entradas se encuentran en manos de los revendedores y son ofrecidas 5 veces su precio oficial, situación que genera descontento entre los seguidores de ambos equipos, porque desde días anteriores trataron de comprar entradas en las diferentes plataformas autorizadas por Leones del Caracas, equipo home club, pero no fue posible.

En en el primer juego, en la Zona 3, los «comerciantes» informales vendían dos por 25 dólares, más del doble del precio de lo que cuestan en la taquilla oficial y en las páginas web de Yummy Fun y Maketicket.

Para la Zona 2, los revendedores ofrecieron cada entrada entre 20 y 30 dólares. Y para la Zona 1 en 40 dólares, situación que no fue ajena al segundo duelo entre Tiburones y Leones.

Entradas en internet se agotan

De acuerdo con la versión de los aficionados, las entradas en Yummy Fu, y en MakeTicket se agotaron a solo minutos de activarse la venta para el primer juego, por lo que se esperaba que el estadio estuviera repleto de aficionados pero no fue así.

Venta en las taquillas del estadio

A través de su cuenta de Instagram, Leones del Caracas publicó que las entradas solo serán vendidas en las taquillas del estadio Universitario y por las aplicaciones de Yummy Fun y MakeTicket, medida que molestó a los seguidores del equipo capitalino, pues aseguran que de esta manera solo se benefician los revendedores.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias