Revelan póster de la quinta temporada de Lucifer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Los fanáticos de la aserie Lucifer están muy ansioso con la llegada del mes de agosto, pues será cuando a través de la plataforma de streaming de Netflix podamos ver la quinta temporada. El británico Tom Ellis repetirá una vez más interpretando al Príncipe de las Tinieblas.

Este estreno será algo especial, pues además de tratarse de la penúltima temporada, también tendrá  bastantes sorpresas y giros en la historia, tal y como han ido adelantando los showrunners del serial, Joe Henderson e Ildy Modrovich en estas últimas semanas.

Durante este 2020 hemos visto como la continuación de Lucifer ha estado en la cuerda floja sobre todo causa del tira y afloja de Tom Ellis con Warner en relación a la continuación del actor en el papel del diablo. Pero, ¿quién podría si no encarnar al mefistotélico y divertidísimo protagonista? El proceso de negociación y la crisis del coronavirus han dilatado la espera, pero finalmente Lucifer vuelve a las pantallas y lo hace en una larga quinta temporada dividida en dos partes, de ocho episodios cada una.

Sobre la quinta temporada del serial se ha anunciado el regreso de varios personajes, en concreto de dos mujeres muy importantes para el protagonista. Es el caso de Eve, la primera mujer de Lucifer a la que encarna Inbar Lavi. Otro regreso es el de Charlotte, a quien interpreta Tricia Helfer, y que en su vuelta asegura que se siente menos “madre sexy de un sexy demonio” y más “June Cleaver”, un personaje muy popular de las sitcoms americanas de 1950.

Sin embargo, el primer póster oficial del regreso de Lucifer a nuestras pantallas lo protagoniza Chloe (Lauren German), en lo que es un adelanto de lo que podemos esperar sobre la relación de estos dos personajes en la quinta temporada de la ficción: ¿se dejará llevar por sus sentimientos hacia el portador de la luz tras la reciente ruptura o podrá superar la separación?.

 

Con información de El Farandi

Síguenos por @800noticias