Revelan nuevo final alternativo de la telenovela «Teresa» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

En 2010, Teresa se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de Televisa, producción que impulsó la fama a su protagonista, la actriz Angelique Boyer.

Su encarnación como la controvertida Teresa Chávez, le ganó el amor y el odio de los fanáticos, formando parte actualmente de la cultura pop.

En una entrevista reciente para Perú 21, Boyer reveló que su participación en la novela significó un cambio importante para su carrera.

“La marcó sin duda. Es un papel con el que toda actriz sueña tener en su vida, es algo que va a quedar en mi historia cómo quedó en la de Maricruz y Salma. Abrazo a Teresa con mucho amor y ojalá le traiga la misma bendición a la persona que lo haga después”, expresó.

Una nueva revelación.

El melodrama de Ximena Suárez cuenta la historia de una joven e inteligente chica, que busca liberarse de la pobreza en la que vive.

Haciendo uso de su deslumbrante belleza y sus artimañas, buscará hacerse con grandes riquezas y lujos, dejando a su paso gran cantidad de corazones rotos.

Sin embargo, pese a que ha transcurrido algunos años desde que Teresa enamoró a Mariano (Aaron Díaz) y Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), recientemente se filtró un final alternativo que dejó atónitos a todos sus fanáticos.

De acuerdo con el portal E!, pese a que actualmente existen dos finales alternativos de la producción, recientemente se dio a conocer un nuevo detalle sobre el actor Daniel Arenas, recordado por haber interpretado a Fernando Moreno Guijarro.

Al parecer, Arenas confesó que se grabó un tercer final, donde al parecer su personaje enfrenta a Teresa, matándola de un disparo.

Daniel Arenas, o Fernando de Teresa, comemora final alternativo da novela no Brasil

Tal parece que la retransmisión fue compartida en Brasil recientemente, y generó la ovación de todos los fanáticos.

¿Cuál es tu final favorito? Sí aún no lo has visto, compartimos contigo un fragmento de la polémica escena:

 

Síguenos por @800noticias